Pianos en la calle y música fueron el broche de oro para cerrar las Jornadas de otoño de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno

jornadas de otoño fundacion, ricardo delgado vizcaino
Partager

Las Jornadas de Otoño de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno pusieron punto y final a su edición en este año 2016 con una jornada dedicada, por un lado, a la economía y la justicia en nuestro país, y por otro lado, a la música y al piano. Con estas dos vertientes se clausuraban unos días en los que en Pozoblanco se ha celebrado y recordado las figuras de José de Echegaray de los reyes Fernando el Católico y Carlos III.

El salón de actos del Recinto Ferial volvió a ser el marco de esta última jornada cuyo punto principal fue la celebración de la mesa redonda La economía y la justicia en España: situación actual y pronósticos de futuro. Servía también para que la fundación celebrara el 25º aniversario de la fundación de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, que desde hace unas semanas ha cambiado su nombre por Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches.

Los Pianos en las calles y el concierto de piano a cargo de José Enrique Bagaría tuvieron una gran acogida y fueron el colofón de estas Jornadas de Otoño 2016.

Ver más en la página de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno