Llega la II COPA COVAP a Almería

ii copa covap en almeria
Share

El próximo domingo 16 de febrero, en la Ciudad Deportiva de Viator (Avda. de La Selección Española de Fútbol 2010, s/n. 04240-Viator) llega la II edición de la COPA COVAP.


La Copa Covap, se engloba dentro de la iniciativa Muévete con COVAP, que albergará diversos proyectos todos ellos relacionados con los hábitos saludables.La II Copa Covap, es unencuentro deportivo de fútbol 7 para niños y niñas nacidos en 2002 y 2003 quese desarrolla en las 8 provincias de Andalucía.


En cada una de estas sedes se darán cita 16 equipos de toda la provincia que se enfrentarán entre sí en partidos eliminatorios hasta dar con el finalista de cada sede. Durante el desarrollo de la jornada, y dentro de la campaña educativa de 2014 "Dime qué comes y cómo te mueves...y te diré cómo vives", los participantes podrán asistir a sesiones educativas que tienen como objetivo recordar algunos conceptos que el ritmo de vida actual nos han hecho olvidar y que son clave para un crecimiento y desarrollo saludable.


Asimismo se ha creado una zona Muévete con COVAP en la que niños y mayores podrán divertirse juntos participando en los juegos tradicionales para demostrarles a los pequeños y recordarles a los mayores lo divertido y sano que es jugar al aire libre.Como complemento, entre otras actividades para los niños,tendremos un clinic de SPIRIBOL, un nuevo deporte en el que podrán participar niños y mayores para demostrar su habilidad.


Este domingo 16 vente con nosotros a disfrutar de una jornada inolvidable para toda la familia,


¡¡Podrás ganar fantásticos regalos!!