Auditorías superadas con éxito de CTC porcino e Ibéricos COVAP por parte del MSSSI

Publicado por   COVAP
03/03/2017
1
auditoria del msssi en  ibericos covap y ctc

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha dado el visto bueno a las áreas de CTC porcino e Ibéricos de COVAP, con unos resultados muy favorables.

Los días 2 y 3 de marzo, tuvieron lugar las auditorias por parte del MSSSI tanto de la línea de porcino de CTC como de la Industria de Ibéricos COVAP, según protocolo de exportación USA. La supervisión estuvo a cargo de Juan Manuel Troncoso (Jefe de servicio de la Subdirección General de Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad).

El resultado en ambos centros ha sido favorable en cuanto al estado de las instalaciones y a los trabajos operativos, además se ha destacado la buena gestión documental del sistema de control de calidad. Se ha aprovechado la visita para informar de los cambios realizados en las instalaciones, como la nueva sala de Deshuesado – Prensado, homologación para USA de bodegas naturales, así como de los cambios futuros tanto en instalaciones como en determinados nuevos productos con el objetivo de adaptarnos continuamente a las necesidades del el mercado internacional.


Comentarios

Enhorabuena. A seguir así para llegar a todos los puntos del mundo.
Nueva entrada