Preguntas frecuentes

A continuación recogemos las respuestas a las preguntas más frecuentes que han tenido nuestros clientes. Sí tu duda no se encuentra entre ellas o no aclaras tus dudas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro número gratuito 900 70 90 70 o a través de nuestro email info@covap.es

¿Es seguro comprar en COVAP?

Absolutamente. En la tienda online de COVAP podrás realizar tu compra con total seguridad, todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL, con este protocolo se garantiza que las operaciones de pago realizadas y la información dada, no podrán ser capturadas por terceras personas, otorgando la máxima seguridad.

¿Desde dónde puedo comprar online?

covap.es: España Peninsula, Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal
covap.eu: Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Reino Unido.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El tiempo estimado para los pedidos dependerá de la zona geográfica:

  • España Peninsula y Portugal: 24h a 48h.
  • Islas Baleares: 2 a 4 días.
  • Islas Canarias: 2 a 4 días.
  • Francia: 4 a 6 días.
  • Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Reino Unido: 6 a 8 días.

¿Qué método de pago puedo usar?

Puedes ver la localización de tu pedido con el número de seguimiento que te enviaremos a través de correo electrónico una vez el pedido sea enviado, o puedes consultarlo desde el área personal de tu cuenta de la Tienda Online COVAP.

¿Reponen los artículos con la indicación 'agotado'?

Puedes ver la localización de tu pedido con el número de seguimiento que te enviaremos a través de correo electrónico una vez el pedido sea enviado, o puedes consultarlo desde el área personal de tu cuenta de la Tienda Online COVAP.

¿Reponen los artículos con la indicación 'agotado'?

Sí, nuestro equipo tratará de reponerlo lo antes posible. Sí quieres ser el primero en saber que hay stock del producto agotado, únicamente tienes que marcar la casilla y registrar tu correo electrónico, una vez el producto sea repuesto te enviaremos un correo electrónico notificándotelo.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, dispones de 15 días desde la fecha de compra para poder realizar una devolución. Al notificar la devolución, se enviará un transportista a recoger el pedido en las próximas 24 horas. La agencia de transporte se pondrá en contacto con usted para concretar la recogida.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Sí excepcionalmente llega en su pedido un artículo defectuoso o incorrecto a lo solicitado, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Cuando se realiza una devolución por motivos de calidad, los clientes de COVAP no pagarán gastos de envío en la devolución. No obstante, existen algunos condicionantes que envíos y devoluciones.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. El tiempo de abono dependerá de su entidad bancaria.

¿Puedo personalizar o dedicar mi pedido añadiendo una tarjeta de agradecimiento/felicitación?

Sí, una vez elegidos los artículos en el segundo paso 'Datos personales y Envío' encontrarás en el apartado 'Envío y personalización de tu pedido' la posibilidad de personalizar una nota que el destinatario recibirá.