Alimentación Animal

En COVAP, somos ganaderos y nuestro interés es producir el menor coste de forma rentable y sostenible. Centramos el trabajo en torno a la Seguridad, Calidad y Servicio. Alimentamos más de 140.000 animales al año en nuestros centros de tipificación, lo que nos hace especialistas en cebo. Disponemos de un amplio equipo de Servicios Técnicos para atender las necesidades de nuestros ganaderos.

25.000 m2de superficie
530 mill.de kilos de producción anual
30 añosde raciones Unifeed

Garantía de futuro

Somos expertos en nutrición animal, porque somos ganaderos con casi 60 años de experiencia.

COVAP es el primer productor de alimentación animal de España, como cooperativa de primer grado y la única empresa especializada tanto en ganadería de ordeño como ganadería extensiva.

Producimos al año más de 530 millones de kilos de alimentación animal. Para ello, contamos con una fábrica de piensos de 11.000m2, cien por cien con tecnología Buhler y una extensión dedicada a la fabricación de raciones Unifeed de más de 25.000m2, con la última tecnología de carros auto propulsados.

COVAP fue la primera empresa española en introducir en ganadería de ordeño de las raciones Unifeed, hace más de 30 años.

Producimos al año 300 Millones de Kg de Pienso

30% Porcino
29% Ovino
23% Vacuno de Carne
15% Vacuno Leche
3% Otros

Producimos al año 230 Millones de Kg de mezclas

75% mezclas Vacuno de Leche
25% Mezclas Pequeños Rumiantes
 
 
Agrotiendas COVAP

Nuestras Agrotienda COVAP, ofrecen una atención personalizada al socio-cliente, gracias a una constante búsqueda de necesidades y soluciones, la formación, la información y las inagotables ganas de trabajar con y para nuestros socios. Ahora también es posible hacer tu pedido online de nuestros suministros gracias a nuestra nueva Agrotienda online o encontrar dónde están localizadas nuestras Agrotiendas COVAP en:

Nuestros productos de alimentación animal

Somos una alimentación animal diferente porque tenemos:

  • Programa de alimentación testado en cebaderos propios.
  • Servicios técnicos, asesoramiento en reproducción y sanidad, genética y manejo.
  • Aportamos valor añadido, comercializando su producción.