Impacto positivo en la sociedad
Cuidamos de la calidad de vida y bienestar de nuestra gente, los principales generadores y beneficiarios del valor compartido que conllevan las actividades de la Cooperativa.
Impacto positivo en la sociedad
Que nuestro modelo sea una Cooperativa no es algo fortuito, es nuestra manera de ver el mundo. Ya los primeros fundadores, con Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente fundador a la cabeza, aunaron voluntades buscando el bien común y un futuro mejor para el territorio. Cada una de las personas que dedica su tiempo y sus conocimientos, su esfuerzo y su compromiso en el día a día de lo que hacemos, aporta una pieza invaluable para nuestro crecimiento y consolidación, que se ha mantenido a lo largo de varias generaciones. Desde hace más de 65 años nuestra prioridad es cuidar la calidad de vida y bienestar de nuestra gente. Para ello creamos un modelo sostenible, con el foco puesto en añadir valor económico, social y ambiental a todos nuestros grupos de interés, quienes se han convertido en los principales generadores y beneficiarios del valor compartido que conllevan las actividades de la Cooperativa. Esta cadena de valor está conformada por grupos de organizaciones e individuos con un legítimo interés en el éxito de COVAP y con quienes tenemos un vínculo estratégico y comunicación transparente.
Grupos de interés
Cooperativistas
Quiénes naturalmente colaboran como propietarios con sus actividades ganaderas y agrícolas sostenibles, compra de alimentación animal y venta de productos de alta calidad.
Leer másPlantilla
Con su liderazgo ético, talento y compromiso generan valor y confianza en todos los ámbitos de nuestra operación.
Leer másConsumidores
El bienestar de nuestros clientes es nuestra principal motivación para mantener los más altos estándares de calidad y seguridad.
Leer másProveedores
Crear alianzas sólidas que provoquen un impacto social y ambiental positivo, que beneficie al mayor número de personas y fortalezca la economía local de nuestra comunidad.
Leer másComunidad
Aquellas personas con las que compartimos un territorio, nuestros vecinos y aliados, quienes han sido una pieza fundamental en el proceso de crecimiento y arraigo de COVAP.