Seguros COVAP

Seguros COVAP es una agencia de Seguros especializada en el mundo rural y creada, en un principio, con el objetivo de darle un servicio añadido a los socios de la Cooperativa, tanto en seguros agrarios como en seguros generales. Actualmente prestamos nuestros servicios a todos los sectores económicos, así como, a particulares.

Para cumplir con los objetivos de Calidad contamos con un grupo humano joven, con un gran nivel profesional y una gran experiencia en el sector asegurador. Podrá disfrutar de todos los recursos de que disponemos para el estudio de sus riesgos contando con la garantía de las principales compañías y un servicio personalizado en la tramitación de las pólizas, en las gestiones de declaración y seguimiento de siniestros, así como, la solución de conflictos que puedan surgir con las distintas Compañías Aseguradoras.

Confiar en los servicios y asesoramiento profesional de Seguros COVAP es formar parte de un proyecto donde nuestro esfuerzo está encaminado a que todos nuestros clientes sientan que forman parte de una gran empresa, en constante expansión y evolución, y en la que puedan depositar su CONFIANZA, con una dilatada experiencia en el sector asegurador, sin perder nunca nuestra esencia de cooperativa basada en el servicio.

Nuestra misión es clara: Realizar un trabajo en equipo con el compromiso de servicio para lograr una satisfacción plena del cliente, con pasión, honestidad y profesionalidad.

Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras

Nuestros productos

Tenemos un catálogo de servicios adaptado a tus necesidades

Agroseguros

Disponemos de personal técnico especializado con gran experiencia en el asesoramiento a agricultores y ganaderos. Intermediamos en todas las líneas que se pueden contratar con Agroseguro:

Presupuesto sin compromiso
Explotaciones Agropecuarias, Pymes y Comercios

Le diseñamos un seguro adaptado a las necesidades de su empresa y con todas las coberturas necesarias para proteger su negocio frente a cualquier incidente. Abarcamos cualquier tipo de comercio o pyme y somos especialistas en el aseguramiento de instalaciones agropecuarias.

Presupuesto sin compromiso
Responsabilidad Civil

Garantizamos los daños ocasionados a terceros derivados de su actividad o negocio, ganado, animales de compañía, caballos, caza, pesca, etc. Destacamos por tener el producto con cobertura para el ganado con mejor garantías y precio del territorio nacional.

Presupuesto sin compromiso
Autos, Hogar y Comunidades

Poseemos los mejores productos para automóviles: coches, motos, camiones, tractores, vehículos industriales, etc., con primas especiales para flotas. Y garantizamos su tranquilidad con nuestro seguro para su comunidad u hogar. Pudiendo asegurar su vivienda principal, de vacaciones o en finca.

Presupuesto sin compromiso
Vida y Salud

Trabajamos con un panel muy amplio de compañías aseguradoras, lo que nos dota de una gran flexibilidad a la hora de ofrecer productos específicos para proteger el futuro de su familia donde disponemos de la protección más completa en seguros de vida, accidentes individuales y colectivos, de renta o incapacidad temporal, decesos, salud y productos financieros (pensiones).

Presupuesto sin compromiso

¿Dónde estamos?

También puedes contratar nuestros seguros a través de los Puntos de Venta COVAP ubicados y repartidos por las provincias de Córdoba, Badajoz y Ciudad Real.