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Novedad: Piezas de Esenciaúnica

Envíos y devoluciones

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Lácteos COVAP

  • España peninsular (transporte seco): 1-2 días 

Solo se realizan envíos a España peninsular, no se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni fuera de España. 

Los pedidos se enviarán el mismo día de pedido si se realiza antes de las 13.00 horas. 

Carnes COVAP

  • España peninsular (transporte frío): 1-2 días laborables 

Solo se realizan envíos a España peninsular, no se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni fuera de España. 

IMPORTANTE: 

Los envíos se realizan en frío todos los miércoles de cada semana, se entregará en 1 - 2 días laborables. (Los 1 ó 2 días de entrega serán días laborables y no contarán los festivos ni sábados, ni domingos). Los productos que por su naturaleza requieran frío se enviarán mediante servicio SEUR FRÍO (temperatura  controlada entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío, siendo las entregas preferentemente antes de las 13:30 para asegurar las mejores condiciones para su pedido y preferiblemente los jueves y viernes de cada semana. 

IBÉRICOS Y QUESOS COVAP

  • España Peninsular, Ceuta y Melilla (transporte seco): 1-2 días laborables, en los meses de noviembre y diciembre se puede ampliar la entrega a 2-3 días laborables debido a la carga de trabajo de las agencias de transporte. Los productos cortados a cuchillo (jamones y paletas medios y piezas enteras) se entregarán bajo pedido en un plazo de 5 a 7 días laborables. Los productos deshuesados se entregarán bajo pedido en un plazo de 5 a 7 días laborables.
  • España Peninsular (transporte refrigerado): 2-3 días laborables.
  • Islas Baleares: 3-5 días laborables.
  • Islas Canarias: lo sentimos pero no realizamos envíos a Canarias de momento, póngase en contacto con nosotros y le diremos donde puede conseguirlos.

El servicio de mensajería es responsable de los productos durante el transporte. Por favor, abra el paquete entregado en el momento de la recepción. Si observara algún desperfecto, haga la reclamación al repartidor dejándolo por escrito en el documento de recepción a firmar. En pedidos grandes que no se pueda comprobar al instante el estado del material debe dejar reflejado "pendiente de revisar" por si posteriormente hubiera algún desperfecto. En estos casos, nos lo debe notificar de forma inmediata.

En COVAP deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta desde que eliges tus productos hasta que los disfrutas en tu casa con los tuyos, y por ello hemos cuidado al máximo el proceso de envío y entrega de nuestros productos, eligiendo a las mejores empresas de logística y transporte del mercado. MRW y SEUR para el transporte seco en España, SEUR para el transporte seco a Europa y de lácteos en España y Seur Frio para los envíos en frío de carnes en península Ibérica. Buscamos la forma más segura y económica para cada producto.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío? 

Los portes de envío están sujetos a la estacionalidad, tipo, peso y volumen del envío. Todos estos gastos son establecidos por la empresa de transporte seleccionada y en todo caso son informados al comprador antes de la formalización del pedido COVAP. S. Coop. And. Ganadera del Valle de los Pedroches no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Aun así, nos preocupamos por cada uno de los envíos que realizamos, para que no sufran retraso ni otros impuestos no previstos.

 

Pero según cada categoría los envíos serán gratis siempre que se cumplan estas condiciones: 

Lácteos COVAP

  • España peninsular (transporte seco): envíos gratis en compras a partir de 4 packs o más. 

Carnes COVAP

  • España peninsular (transporte seco): envíos gratis en compras a partir de 50€

Ibéricos y Quesos COVAP

  • España peninsular (transporte seco): envíos gratis en compras a partir de 99€. Para compras inferiores a 99€, se añadirán 6,66 € de gastos de envío adicionales.

¿Tengo derecho de devolución o desestimiento de mi pedido?

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre y cuando no sea un producto fresco o perecedero.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes notificarlo a "COVAP. S. Coop. And. Ganadera del Valle de los Pedroches” (en lo sucesivo "COVAP"), Calle Mayor 56, 14400 Pozoblanco, Córdoba. Teléfono: +34 900 70 90 70, tiendaonline@covap.es, tu  decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico)

 

Ver más en sección condiciones de compra  

 

¿Puedo anular mi pedido?

COVAP ofrece la posibilidad de anular cualquier pedido, siempre que éste no haya sido enviado al cliente. En estos casos el cliente deberá utilizar los medios que COVAP ofrece para la devolución de los pedidos y/o artículos.

  

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro email tiendaonline@covap.es o en nuestro teléfono de att al cliente: (0034) 900 92 22 47 indicando el error o defecto junto con tus datos personales y número de pedido. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación. 

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

 

¿Qué sucede si no es posible la entrega?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a COVAP y han transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

 

Garantía

La garantía de los productos adquiridos en el sitio Web es la que facilita el propio fabricante de los mismos y su validez comienza desde la fecha de emisión de la correspondiente factura o ticket de compra. En consecuencia COVAP no asume ninguna otra garantía adicional que no haya sido reflejada en este documento, ya sea implícita o explícita. De forma específica, COVAP rechaza cualquier tipo de garantía de comercialización implícita o adecuación para un determinado uso, así como cualquier responsabilidad por daños indirectos.