Envios

El servicio de mensajería es responsable de los productos durante el transporte. Por favor, abra el paquete entregado en el momento de la recepción. Si observara algún desperfecto, haga la reclamación al repartidor dejándolo por escrito en el documento de recepción a firmar. En pedidos grandes que no se pueda comprobar al instante el estado del material debe dejar reflejado "pendiente de revisar" por si posteriormente hubiera algún desperfecto. En estos casos, nos lo debe notificar de forma inmediata.

En COVAP deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta desde que eliges tus productos hasta que los disfrutas en tu casa con los tuyos, y por ello hemos cuidado al máximo el proceso de envío y entrega de nuestros productos, eligiendo a las mejores empresas de logística y transporte del mercado. MRW y SEUR son las principales agencias que usamos actualmente. Buscamos la forma más segura y económica para cada producto.

Los portes de envío están sujetos a la estacionalidad, tipo, peso y volumen del envío. Todos estos gastos son establecidos por la empresa de transporte seleccionada y en todo caso son informados al comprador antes de la formalización del pedido. SCA Ganadera Valle de los Pedroches (COVAP) no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Aun así, nos preocupamos por cada uno de los envíos que realizamos, para que no sufran retraso ni otros impuestos no previstos.

Devoluciones

La garantía de devolución de la tienda online de COVAP te asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrás recibir otro producto similar en su lugar de forma totalmente gratuita, o la devolución del importe abonado.

Para consultar toda la información y legislación sobre las devoluciones y el derecho de desistimiento, por favor, visita las Condiciones Generales de Compra