Selección de piezas nobles de carne fresca de montanera

Secreto de Bellota 100% Ibérico



Cómo comprar

Pieza procedente del despiece del cerdo ibérico con forma de abanico, ubicada en la parte interna del lomo. Corresponde al músculo latísimo del dorso. Pieza muy infiltrada de grasa, con poco magro, que le confiere un color pálido y rosáceo, y una firme textura sedosa, inigualable y sugerente, que sorprende desde el primer bocado. Se recomienda su preparación a la brasa. Combina con verduras y hortalizas a la plancha.

Presa de Bellota 100% Ibérica



Cómo comprar

Pieza procedente del despiece de cerdo ibérico con morfología ovalada que se encuentra sobre la paleta. Con infiltración de grasa que le confiere ser jugosa y agradable al paladar. Su color es rojo intenso. Para su elaboración, se deben hacer gruesos medallones o abrir por la mitad y marcar. Es recomendable prepararlo a la brasa, combinada con salsas con bases de vinos. Y además, marida muy bien con foie y virutas de jamón ibérico.

Pluma de Bellota 100% Ibérica



Cómo comprar

Pieza procedente del despiece de cerdo ibérico de forma triangular y plana en forma de pluma o ala, procedente de la parte anterior del lomo. Pieza muy jugosa por su equilibrio entre carne y grasa. Se recomienda su preparación a la brasa o a la plancha, aderezada con sal en escamas. Además, combina muy bien con hongos.

Solomillo de Bellota 100% Ibérico



Cómo comprar

Pieza del despiece del cerdo ibérico con morfología alargada, cilíndrica y de pequeño calibre. Pieza magra, muy tierna de color rojo oscuro, con poca infiltración de grasa y un sabor excepcional. Se recomienda su preparación a la plancha en medallones acompañado de salsa a la pimienta o al vino tinto, o bien al estilo Wellington.

Carne de Montanera COVAP
Estos productos solo están disponibles durante los meses de enero, febrero y marzo. Déjanos tu email y te avisaremos en la próxima campaña.

Se han encontrado errores Son obligatorios los campos marcados con asterisco (*)
Petición enviada Tu petición se ha enviado a nuestro equipo, muy pronto contactaremos contigo en el correo que has indicado
Suscribirme

Ideas para consumir las piezas Nobles de Carne fresca de Montanera Esenciaúnica

Secreto de Bellota con Fresas

Presa de Bellota con Polenta

Pluma de Bellota con Quinoa

Solomillo de Bellota con langostinos