COVAP recibe uno de los premios al Éxito Empresarial que otorga Actualidad Económica.

Publicado por   COVAP
22/06/2017
0
COVAP recibe uno de los premios al Éxito Empresarial que otorga Actualidad Económica.

Este jueves ha tenido lugar la entrega de Premios al Éxito Empresarial en Córdoba de la revista Actualidad Económica junto con Bankia.

El acto que se ha realizado en el Real Círculo de la Amistad, ha contado con la presencia de varias empresarios cordobeses que han sido galardonadas con uno de estos premios y rendirles así homenaje, ya que gracias a ellos, según señala Miguel Ángel Belloso, director de la revista, “las mejoras materiales se extienden, el bienestar se generaliza y se crea empleo”. Para él, “lo único cierto en España es que la economía va muy bien y que este año, si sigue todo así, volverá a crecer casi el 3%, el doble que la Unión Europea. Pero para ello, las políticas que se pongan en marcha perseveren en el control del gasto público y en las reformas estructurales necesarias para mejorar el potencial de crecimiento”.

La agroalimentación, el cobre, la madera y el frío industrial son los principales sectores económicos de Córdoba, a los que se suman otros como el de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Este año nuestra Cooperativa, fue galardonada en éste acto con el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial, gracias a uno de nuestros mayores éxitos durante el ejercicio pasado con la constitución de la sociedad Lactia Agroalimentaria junto a la Cooperativa Lleters de Catalunya.



Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada