Ganaderos de COVAP visitan Lactiber y la reconocida explotación de Granja Ucieza

Publicado por   COVAP
06/07/2017
0
Ganaderos de COVAP visitan Lactiber y la reconocida explotación de Granja Ucieza | COVAP

Cerca de cien ganaderos de COVAP de vacuno de leche, realizan un viaje de formación en Castilla y León para ver la situación del sector lácteo en la zona, donde compartirán opiniones y experiencias para mejorar así la rentabilidad y eficiencia de nuestras explotaciones.

Emilio de Léon, máximo responsable de la industria láctea Lactiber, que les mostrará en este viaje el funcionamiento de las instalaciones y además visitarán la Granja Ucieza en Finca Santa Cruz, la explotación de ganado lechero más grande de Palencia y una de las mayores de Castilla y León, que se ha hecho recientemente con el Premio Surcos Castilla y León entregado por la televisión regional.

Los ganaderos de COVAP, aprovecharán esta viaje para asistir al “Fin de semana de la Leche” en Torrelavega. Un evento que ha conseguido que su localidad sea considerada como la “capital del sector lácteo y ganadero” y en el que Diego Ruiz, director de Servicios Técnicos y Nutrición de leche, hablará sobre el Proyecto de eficiencia de COVAP-45.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada