Nuestra cooperativa es reconocida por obtener el sello “De residuos a recursos: zero a vertedero” en la 7ª edición del Observatorio de Innovación en Gran Consumo

Reconocimiento sello “De residuos a recursos: zero a vertedero
Partager

Nuestra cooperativa ha sido reconocida por ser la primera cooperativa agroalimentaria en obtener el sello “De residuos a recursos: zero a vertedero” destacando la valorización de prácticamente todos los residuos de nuestros centros productivos. Este logro ha sido considerado entre las grandes innovaciones del gran consumo en la 7ª edición del Observatorio de Innovación en Gran Consumo organizado por el Institut Cerdà.

José Antonio Rísquez Salas, director de Innovación y Desarrollo de Negocio, en representación de la cooperativa ha recogido este prestigioso reconocimiento que resalta el compromiso con la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos. Además de participar en la mesa redonda "La innovación como respuesta a los nuevos retos del futuro", donde compartió ideas y perspectivas sobre cómo la innovación puede enfrentar los desafíos emergentes en el panorama actual. 

Enhorabuena a todo el equipo que ha formado parte del proyecto, cuyo esfuerzo diario ha sido fundamental para mantener esta certificación y promover nuestro modelo circular.