COVAP ha sido galardonada con el primer premio ex aequo en la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ por su proyecto: "Vive una empresa sana”.

Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas a COVAP | COVAP
Share

En el acto de entrega de la VII edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, Rocío Blanco ha avanzado la puesta en marcha de esta convocatoria de ayudas destinada a proyectos que supongan una mejora sustancial en las condiciones de seguridad y salud laboral en pymes y autónomos que al menos tengan un empleado, así como en medidas de prevención de riesgos laborales.

Premios Asepeyo

Los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas tienen como objetivo reconocer y premiar a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus acciones en materia de prevención de riesgos laborales. En esta séptima edición, Sociedad Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) ha sido galardonada con el primer premio ex aequo en la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ por su proyecto: "Vive una empresa sana”.

+ info: http://bit.ly/2wYH6jX