La 'European Sinfónica Orquesta' ofrece el concierto benéfico de Navidad de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno

Concierto de Navidad Fundación

La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, con motivo de su tradicional Concierto de Navidad ha organizado en el teatro El Silo de Pozoblanco un espectáculo ofrecido por 'La European Sinfónica Orquesta', bajo la dirección de José Escandell y con la intervención del violinista solista Andrii Murza.
Un concierto de carácter benéfico cuyos fondos recaudados serán destinados íntegramente a Misiones Salesianas, a la Asociación Saca la Lengua a la ELA y a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Córdoba.
También, ha tenido lugar la entrega de los Premios de Bachillerato 2020-2021 para reconocer la excelencia y el mérito de los alumnos con mejores expedientes académicos que cursan sus estudios en institutos ubicados en las comarcas del ámbito social de COVAP: Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura.

Descargar nota de prensa: https://bit.ly/30N2NGl