Convención de Agrotiendas COVAP 2017: "Creciendo en familia"

Publicado por   COVAP
26/06/2017
0
Creciendo en familia en la Convención de Agrotiendas COVAP

Este sábado 24 de junio, ha tenido lugar la Convención de Agrotiendas de COVAP bajo el lema “Creciendo en familia”. Al evento asistieron más de 150 personas, entre las que se encontraban los responsables y trabajadores de Agrotiendas y se realizó en el Centro Recreativo y Rural San Martín en Añora.

La bienvenida fue dada por el presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno y Antonio Carmona, director general de COVAP.

Durante esta convención, se ha compartido los resultados anuales obtenidos con Rafael González, responsable de Agrotiendas COVAP, y los que se pretenden conseguir en el futuro con Mª Luz Martínez, Coordinadora de Alimentación Animal y Agrotiendas. De esta manera, motivar así a todos los trabajadores, responsables y directivos a obtener los mejores resultados y afrontar el futuro con ilusión y optimismo.

El objetivo de todo esto es que Agrotiendas COVAP, sean un referente para los ganaderos, y que estos sientan el apoyo y respaldo de COVAP y sobre todo realizar un día de convivencia para hacer familia. Para ello, Augusto Macías, ha destacado que hay que aprender a trabajar con personas y no con clientes.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada