Covap participa en la Feria del Sector Cárnico “Meat Attraction” En Madrid.

Covap participa en la Feria del Sector Cárnico “Meat Attraction” En Madrid.

Comienza la primera edición de “Meat Attraction”, la Feria del sector Cárnico en IFEMA, a la que acudirán las empresas más importantes del sector para mostrar sus productos e innovaciones. Dando así un importante apoyo al sector, ya que es la cuarta industria más importante de España, generando un negocio de 22.000 millones de euros.

Entre la oferta de esta feria, destacan empresas como COVAP que está presente en el stand 3F05 para mostrar todas las novedades y posibilidades que el Centro de Transformación Cárnica de COVAP ofrece.

Ésta semana se va a convertir en una oportunidad única para que la sociedad conozca mejor el sector cárnico, los productos que pone a disposición de los consumidores y su papel en una alimentación saludable, variada y equilibrada. Por ello, IFEMA y ANICE, organizadores de MEAT ATTRACTION, en colaboración con Cedecarne y otras organizaciones de la distribución y hostelería, como Asedas, La Única, Mercado Central de Carnes, etc., van a desarrollar la "Semana de la Carne", con diferentes acciones centradas en los puntos de venta de carne y elaborados y en los establecimientos de restauración.

Un evento único para todos los operadores de la industria cárnica y que pretende convertirse en punto de encuentro entre oferta y demanda, un foro de negocio y de apoyo a la internacionalización de las empresas.

Más información aquí.

Compartir