COVAP, patrocinador en la nueva edición de la Carrera de Caballos en Sanlúcar.

COVAP patrocinador en carreras de caballos en sanlucar

Hoy ha tenido lugar en el Club de Mar de Puerto Banús en Marbella la presentación de la 172 edición de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar por parte de la Real Sociedad de Carreras.

Al acto asistieron directivos de la Real Sociedad de Carreras, representantes del Club de Mar de Puerto Banús y empresarios de la Costa del Sol.

En este mítico evento que congrega a más de 30.000 personas en las playas de Sanlúcar, y que se celebrará los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto, ha querido estar presente COVAP como patrocinador junto con Barbadillo.

El encargado de dar la bienvenida en la presentación de esta nueva edición fue José Figueroa, vicepresidente de la Entidad Portuaria de Puerto Banús. Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras, destacó la importancia de presentar el evento en un lugar tan turístico y empresarial como Marbella. Rocío Sumariva, delegada municipal de turismo de Sanlúcar, invitó a todos los presentes a visitar Sanlúcar y estas famosas carreras en la playa. Y para finalizar el acto, el responsable de turismo de Marbella, Javier Porcuna, felicitó a la Real Sociedad de Carreras de Caballos por su trabajo y por haber elegido el Club de Mar de Puerto Banús para la presentación de estas carreras, las cuales había conocido personalmente y quedó muy impresionado por la organización y el ambiente en Sanlúcar en esas fechas.

Compartir