COVAP participa en la campaña "Sabores de Andalucía" promovida por Coviran y LANDALUZ

Publicado por   COVAP
02/03/2017
0
COVAP participa en la campaña "Sabores de Andalucía" promovida por Coviran y LANDALUZ | COVAP

COVAP participa en marzo, en la campaña con denominación de origen "Sabores de Andalucía"

Esta acción se desarrolla de la mano de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y se impulsará a través de los 1.540 supermercados Covirán, apostando así por reforzar las ventas en el pequeño comercio y la economía local. Solo estarán disponibles hasta el 11 de marzo.

Sandra García, delegada de gobierno de Junta Andalucía, ha estado presente en este acto apoyando los productos andaluces.

COVAP, participa en esta campaña con la leche clásica y batidos 90% Leche, Chocolate, Vainilla y Fresa.

Los supermercados de Coviran participantes en la campaña se unen además a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, que recaudaron en el 2015 1,5 millones de kilos de productos de primera necesidad para las familias andaluzas más desfavorecidas

En definitiva, un trabajo en equipo entre distintos eslabones de la cadena agroalimentaria para promocionar los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra Comunidad.

Covirán mantiene por cuarto año consecutivo esta colaboración, dentro de su firme compromiso con los productores andaluces junto con LANDALUZ, asociación que agrupa a un colectivo de más de 100 empresas agroalimentarias de la región.


Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada