La Leche Semidesnatada Sin Lactosa presenta un nuevo envase.

La Leche Semidesnatada Sin Lactosa de COVAP presenta un nuevo envase.

La leche sin lactosa es el producto más demandado en los últimos años, por sus múltiples beneficios para la salud y por ser apta para personas intolerantes a la lactosa.

COVAP sigue en constante evolución para ofrecer la mejor leche a sus clientes y que todos puedan disfrutar de su sabor ofreciendo una amplia gama de lácteos para que elijan el que mejor cuide ellos y de sus familias, desarrollando a la vez diferentes envases pensados para adaptarse mejor a las necesidades y hábitos de consumo. Por ello, COVAP lanza al mercado un nuevo envase de leche semidesnatada sin lactosa de 1.5 L. ideal para toda la familia. Este nuevo brick ahorra espacio y dinero, mejora la conservación del producto durante más tiempo y cuenta con un tapón que facilita su vertido.

Lo que la gente tiene en cuenta a la hora de elegir leche es su procedencia, y en este atributo, COVAP está por encima de la media del mercado, ya que su leche semidesnatada sin lactosa es un producto más natural y fresco gracias a la cercanía de las granjas a la fábrica, lo que permite hacer una recogida diaria. Además de ser un producto más digestivo al eliminar la lactosa sigue aportando el calcio, las proteínas y vitaminas A, E y D necesarias para llevar una vida sana sin renunciar al sabor característico de leche COVAP.

Compartir