Premio a la Innovación en la Internacionalización 2016 en los Premios Qcom.es

premio Qcomes a la innovación

Los periódicos Qcom.es, Euroganaderia.eu y Wikispanishfood.com han celebrado la séptima edición de sus premios, que reconocen la actividad de todas aquellas empresas e instituciones que, dentro de su ámbito, dedican su trabajo y esfuerzo a poner en valor la producción alimentaria, sus procesos y las personas que los desarrollan de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con estos galardones, dirigidos a profesionales del sector agroalimentario, también se quiere poner en valor la importancia de la producción agroalimentaria y el peso que representa en el conjunto de la economía española.

Los galardonados han sido elegidos por el jurado, compuesto por los miembros del comité de redacción de Agrifood junto con el director de las publicaciones. Los criterios de elección están relacionados con la filosofía de la empresa editora de desarrollar, promover y difundir de una manera clara y transparente los valores que aporta la industria de la alimentación en España a la sociedad.

En esta edición, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) fue la ganadora del premio a la innovación en la internacionalización, por su apuesta firme y decidida por comercializar sus productos en el exterior.

El Foro Interalimentario ha apoyado la celebración de estos premios dejando patente su apuesta por valorizar las producciones agroalimentarias, la seguridad alimentaria y sus procesos de innovación y mejora continua en una cadena agroalimentaria sostenible, donde se fomenten las relaciones y alianzas entre todos los eslabones de la cadena.

Más info: http://bit.ly/2kZ6DDW

Compartir